Términos y Condiciones de compras

El sitio web www.herenciadecadiz.com es propiedad de Perezdivic S.L. con CIF B-67319756, con domicilio fiscal en calle Massenet, nº 49 Bajos, Santa Coloma de Gramenet, 08923, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 46627, folio 106, hoja 525902.

Descripción General

Al visitar el sitio web herenciadecadiz.com y realizar una compra, usted deberá aceptar su mayoría de edad y la política de privacidad y cookies .

Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio sin excepción.

Finalmente, nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Condiciones de compra

– Precios

Los precios reflejados en la tienda online llevan incluidos los impuestos correspondientes.  En el carrito, aparecerán los impuestos desglosados y se añadirá el correspondiente coste del transporte para el pedido realizado.

– Pago

Herencia de Cádiz Gin ofrece tres formas de pago, no almacenando en ningún momento los datos bancarios aportados por el cliente:

Transferencia bancaria

En el caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, será conveniente enviar el justificante de dicha transferencia a [email protected]

Tarjeta de crédito o Paypal

Al seleccionar el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal, el cliente no tendrá que asumir ningún sobrecoge por este servicio.

La compra se confirmará al instante y su pedido se pondrá en marcha.

-Seguridad

Todo el sitio web de Herencia de Cádiz esta protegido mediante certificados SSL, y la información de los usuarios estará cifrada en todo momento.

– Envío y plazos de entrega

Desde la confirmación del pago y procesamiento del pedido, el cliente recibirá la mercancía en un plazo máximo de 72 horas en días laborales, siempre que no se produzca una incidencia que pueda retrasar la entrega.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

El servicio de entrega a domicilio puede realizarse en las horas comprendidas entre las 8.00 y las 19.00 horas, de lunes a viernes y sin aviso previo. En caso de que no se encuentre nadie en la dirección facilitada, el cliente recibirá un aviso en su domicilio en el que se informará de un segundo intento de entrega. En caso de que este segundo intento resulte nuevamente fallido, el paquete permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 10 días, tras los cuales el pedido será devuelto a Herencia de Cádiz.

Es importante, en el momento de recibir el pedido, realizar las siguientes acciones:

En primer lugar, no aceptar el pedido en caso de que la caja esté dañada. No admitirá la devolución de la mercancía una vez abierto.

En segundo lugar, informar de cualquier problema o defecto en el albarán de entrega, junto a la firma del cliente.

Por último, comprobar que la mercancía recibida coincide con el pedido realizado.

– Cambios y devoluciones.

Herencia de Cádiz Gin no admite cambios ni devoluciones de los pedidos adquiridos en la tienda online. Solo es posible cancelar un pedido, siempre y cuando no haya sido enviado aún. Para ello, es necesario realizar la solicitud a través del email [email protected]